ES NUESTRO DEBER CENSURAR A LOS DEMÁS?
H.P. BLAVATSKY “No condenes a ningún hombre en su ausencia;y cuando te veas forzado a censurarlo, hazlofrente a su cara, pero suavemente y con palabrasllenas de caridad y compasión. Ya que el corazón humano es como la planta–Kusûli; que abre su cáliz al suave rocío de la mañana, y lo cierra ante un fuerte aguacero” …
