¡BIENVENIDO, Mr. COVID, BIENVENIDO!
Reflexiones ¿Teosóficas? Y personales sobre la pandemia Covid, y las medidas impuestas consiguientemente.
¡Bienvenido, Benvingut, Ongi Etorria, Benvido seas COVID!
Gracias infinitas por detener, al menos temporalmente, el enloquecido estilo de vida de la humanidad, en especial, de la mal llamada desarrollada.
Solo podemos darte la más cálida bienvenida, como emisario de la Madre GAIA, por nuestro KHARMA colectivo, que hemos ido tejiendo, paso a paso, sin descanso ni retroceso, todos y cada uno de nosotros, tanto individual como colectivamente.
El más elemental realismo y lucidez nos dice que tenemos que asumir tu presencia indefinida entre nosotros, integrándote en nuestra realidad cotidiana, y aprendiendo a convivir contigo, así como entre todos nosotros pues, como muy bien, sin duda, sabes, tanto tú, como nosotros, sólo somos UNO.
Poco importa tu origen, y si en tu nacimiento/aparición ha habido, o no, intervención planeada, o intencionalidad humanas.
¡ERAS NECESARIO Y YA ESTÁS AQUÍ!
Inicialmente, sembraste el terror entre todos nosotros, pues ni se te esperaba, ni habías sido anunciado, nada sabíamos de ti, y no estábamos preparados para recibirte.
Los “medios” y las “redes”, a los que fuimos, y seguimos siendo adictos, son los GUÍAS SUPREMOS de nuestras vidas, habiendo sustituido al libre albedrío, que nos regalaron los dioses, hace unos pocos millones de años.